blank image

Timeline

blank image

2022

Comenzamos en septiembre con las instalaciones nuevas de la Fundación Caná, situadas en calle Grecia 2.

El servicio de atención diurna se expande con el proyecto Vida y proyecto sigue, con un total de 25 usuarios por la mañana.

blank image

2020

Ampliando el servicio de Atención Diurna y abriendo una línea nueva de alumnos con discapacidad intelectual.

blank image

2019

Abrimos el programa de Atención Diurna, atendiendo a un grupo de 4 usuarios de 21 y 22 años con parálisis cerebral.

blank image

2018

Aumenta el número de familias a 121 y el equipo de manera significativa.

blank image

2017

Crece la Fundación Caná, aumentando el número de usuarios de manera significativa con 91 familias. Se comienza a colaborar con entidades externas, dando atención en terapias y talleres a un total de 70 personas con Discapacidad Intelectual de las mismas.

blank image

2016

En febrero de 2016, ADIPO se convierte en Fundación Caná, Debido al crecimiento de las familias y a las nuevas demandas que empiezan a surgir, Don Jesús Higueras, párroco de Santa María de Caná, decide apoyar al proyecto iniciado por ADIPO, y crear una fundación de carácter religioso, para dar continuidad y ampliar el proyecto iniciado.

blank image

2000-2016

ADIPO (Asociación de Discapacitados de Pozuelo) nace para atender a la necesidad de un grupo de familias de Pozuelo de Alarcón. ADIPO, como asociación, proporciona una oferta de ocio en fin de semana (domingos) y realiza talleres de informática, musicoterapia, cocina y dibujo (“la mancha divertida”) para personas con discapacidad de la zona. Llegando a un total de 30 familias atendidas.

Una asociación de padres creada para dar respuesta a las necesidades de ocio de sus hijos con discapacidad.