Timeline

2022

Comenzamos en septiembre con las instalaciones nuevas de la Fundación Caná, situadas en calle Grecia 2.

El servicio de atención diurna se expande con el proyecto Vida y proyecto sigue, con un total de 25 usuarios por la mañana.

2020

Ampliando el servicio de Atención Diurna y abriendo una línea nueva de alumnos con discapacidad intelectual.

2019

Abrimos el programa de Atención Diurna, atendiendo a un grupo de 4 usuarios de 21 y 22 años con parálisis cerebral.

blank image

Aumenta el número de familias a 121 y el equipo de manera significativa.

2017

Crece la Fundación Caná, aumentando el número de usuarios de manera significativa con 91 familias. Se comienza a colaborar con entidades externas, dando atención en terapias y talleres a un total de 70 personas con Discapacidad Intelectual de las mismas.

2016

En febrero de 2016, ADIPO se convierte en Fundación Caná, Debido al crecimiento de las familias y a las nuevas demandas que empiezan a surgir, Don Jesús Higueras, párroco de Santa María de Caná, decide apoyar al proyecto iniciado por ADIPO, y crear una fundación de carácter religioso, para dar continuidad y ampliar el proyecto iniciado.

2000-2016

ADIPO (Asociación de Discapacitados de Pozuelo) nace para atender a la necesidad de un grupo de familias de Pozuelo de Alarcón. ADIPO, como asociación, proporciona una oferta de ocio en fin de semana (domingos) y realiza talleres de informática, musicoterapia, cocina y dibujo (“la mancha divertida”) para personas con discapacidad de la zona. Llegando a un total de 30 familias atendidas.

Una asociación de padres creada para dar respuesta a las necesidades de ocio de sus hijos con discapacidad.