Inserción Laboral

Fundación Caná quiere dar un nuevo paso adelante creando un nuevo proyecto para la integración laboral de personas con discapacidad desde el apoyo y seguimiento individualizado, con el objetivo de ofrecer más oportunidades a los participantes del proyecto para alcanzar una meta profesional acorde con sus características.

En este proyecto está incluida una campaña de sensibilización a las empresas para posteriormente conseguir que las personas destinatarias del programa puedan optar a un futuro trabajo.

Desde nuestro ámbito de trabajo, atendemos a las personas con discapacidad, en la medida en que lo precisen, haciendo posible su total integración en la sociedad, a lo que, a nuestro entender, se culmina con su integración laboral.

Nuestro objetivo es poder crear puestos de trabajos adaptados a los gustos, capacidades y necesidades de los beneficiarios del proyecto.