Misión

Contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, mediante la atención, cuidado y formación a través de talleres de formativos-terapéuticos y de actividades de ocio y tiempo libre, consiguiendo potenciar en cada persona su propia evolución, autonomía e integración.

Crear un vínculo entre los chicos/as, profesionales y voluntarios donde fomentar la amistad con un grupo de referencia, basado en el respeto y cariño, en el cuál se sientan cómodos y felices.

Apoyar y orientar a las familias en todo lo reaccionado con la discapacidad de su familiar, favoreciendo espacios para el descanso físico y psíquico de la familia para fortalecerles cuando retoman el cuidado de sus hijos. Ayuda en gestión y trámites. Poder ofrecerles un espacio donde confíen el futuro de sus hijos.

Ofrecemos espacios de participación voluntaria. (formación, cuidado y gestión de nuestros voluntarios).

SERVIR

Ampliar nuestros servicios, para cubrir las diferentes necesidades de las personas con discapacidad y sus familias a lo largo de las diferentes etapas de la vida, sobre todo desde la transición a la vida adulta.

CRECER

Búsqueda de recursos económicos, para poder continuar y ampliar nuestros proyectos.

COLABORAR

Fomentar la colaboración con otras entidades y empresas.