Ocio

TODOS LOS FINES DE SEMANA . Las salidas de ocio se realizan desde octubre hasta junio todos los sábados y domingos por las tardes.

PARA TODAS LAS EDADES. Organizamos grupos de ocio teniendo en cuenta sus afinidades y edades y en base a esto buscamos todo tipo de actividades que puedan disfrutar. (Parques temáticos. Spas, discoteca, museos, teatros, etc.).

El ocio es una necesidad de todo ser humano y es básico para su desarrollo social y personal, partiendo de esta premisa en la Fundación Caná, trabajamos para dar un ocio de calidad a personas con cualquier tipo de discapacidad intelectual independientemente de su edad.

Nuestra oferta consigue:

• Que las personas con discapacidad disfruten del ocio y tiempo libre adaptado a su edad e intereses.
  • Generar un sentimiento de pertenencia al grupo.
  • Crear una red de apoyo en la que se sientan AMIGOS.
  • Sentir al voluntariado como parte del grupo y no como cuidadores, generando relaciones personales y fomentando la inclusión.
  • Ofrecer un espacio de confianza a las familias, y estas puedan brindar a sus hijos un ocio de calidad sin la sobreprotección familiar.
  • Fomentamos valores como, el compañerismo, las normas cívicas, el respeto, la empatía, la amistad, etc.

No hay nadie que pueda describir mejor que ellos lo que significa participar del ocio con la Fundación Caná:

Para mí Fundación Caná es toda mi vida, mi todo, he reído, he llorado, aquí he conocido a gente maravillosa, siempre están ahí, cuando me caigo me levantan.

Me encanta esta Fundación, conozco a gente nueva y maravillosa y si os soy sincera soy SUPER FELIZ por teneros a todos y poder disfrutar de las actividades.

… somos una gran familia.