¿Quién formamos parte de la Fundación?

LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Personas con discapacidad intelectual son el centro de la Fundación Caná. Todos nuestros esfuerzos van dirigidos a ellos. Además de recibir talleres entre semanas, nuestros chicos participan de un ocio de calidad durante los fines de semana.

Además de atender a personas que forman parte de nuestra fundación, ofrecemos talleres especializados para entidades de la zona como (Gil gayarre, Gotze, Cal Pau y Rudolf Steiner)

FAMILIAS

85 familias, forman actualmente la Fundación Caná. La colaboración de las familias con nuestra fundación es fundamental ya que pueden orientarnos en las demandas reales de sus familiares.

PATRONATO

El Patronato de la Fundación es el órgano de gobierno y representación de la institución. Se encarga de establecer las actividades que ha de desarrollar, aprobar los presupuestos y las cuentas anuales y fijar los criterios de actuación

PROFESIONALES

Directora: Reyes Hernández Hernández. (reyes@fundacioncana.org)