¿Quién formamos parte de la Fundación?

LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Personas con discapacidad intelectual son el centro de la Fundación Caná. Todos nuestros esfuerzos van dirigidos a ellos. Además de recibir talleres entre semanas, nuestros chicos participan de un ocio de calidad durante los fines de semana.

 

Además de atender a personas que forman parte de nuestra fundación, ofrecemos talleres especializados para entidades de la zona como (Gil gayarre, Gotze, Cal Pau y Rudolf Steiner)

FAMILIAS

85 familias, forman actualmente la Fundación Caná. La colaboración de las familias con nuestra fundación es fundamental ya que pueden orientarnos en las demandas reales de sus familiares.

PATRONATO

El Patronato de la Fundación es el órgano de gobierno y representación de la institución. Se encarga de establecer las actividades que ha de desarrollar, aprobar los presupuestos y las cuentas anuales y fijar los criterios de actuación

PROFESIONALES

Directora: Reyes Hernández Hernández. (reyes@fundacioncana.org)

Trabajadora social: Patricia Sanz las Heras (patricia.sanz@fundacioncana.org)

Coordinadora: Verónica Garbajosa Yubero (veronica@fundacioncana.org)

Maestro Educación Especial: Ismael Sola Diaz ( ismael@fundacioncana.org)

Profesores:

  • Habilidades sociales: Rocío Salgado  (Pedagoga)
  • Musicoterapia: Lucia Lúque. ( musicoterapeuta)
  • Informática: Maria del Carmen Revuelta. (Maestra de educación especial)
  • Dibujo: Alejandra de Luis Box ( Licenciada en bellas artes)
  • Coordinadores de ocio : Jose Angel Fonda y Alvaro Lerín. (Monitores de ocio y tiempo libre)

VOLUNTARIOS.

Pilar fundamental de la Fundación, personas que donan su tiempo y conocimientos, apoyando todos nuestros proyectos, por las tardes participan ayudando a el profesorado en los talleres formativos, y durante los fines de semana acompañan en el ocio de nuestros chicos, los voluntarios son el respaldo para poder hacer muchas de las actividades, sin ellos no podríamos dar cobertura a tantas personas con discapacidad, su apoyo es fundamental para nosotros por lo que estamos infinitamente agradecidos. En la actualidad contamos con un gran número de voluntarios ¡ TU PUEDES SER UNO DE ELLOS! (Pinchar y que te redirija a la página de colabora)