Empresas y comercios

1. Donativos:

● Donativo económico mensual, trimestral o semestral para apoyar de forma global los proyectos de nuestra Fundación.

● Elegir un proyecto y subvencionarlo total o parcialmente. (Por ejemplo, campamento de verano, salida puntual de ocio “día en la Warner, proyecto de inserción laboral.)

● Donativos de recursos materiales o servicios propios de la empresa.

1. Acciones solidarias a favor de nuestra Fundación. (Carrera solidarias, mercadillos, conciertos, etc.)
  1. Participación voluntaria por parte de los empleados.
  2. Ofrecemos asistencia gratuita a los hijos de empleados que tengan discapacidad.
  3. Ayudamos a las empresas a cumplir con la actual Ley General de Discapacidad (LGD), antigua Ley de Integración Social y Laboral de Minusválidos (LISMI), que obliga a tener un 2% de trabajadores con alguna discapacidad en plantillas de más de 50 personas. A través de:

– Contratación directa

– Medidas alternativas colaborando

● Compra de bienes y/o servicios a nuestro proyecto de empleo.

● Donación o Patrocinio que se destinan a actividades de inserción laboral de personas con discapacidad

● Contratación de trabajadores con discapacidad a través de un Enclave Laboral

Las empresas que han colaborado con nosotros: