¿Quién formamos parte de la Fundación?

personas_discapacidad_intelectual
LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Personas con discapacidad intelectual son el centro de la Fundación Caná. Todos nuestros esfuerzos van dirigidos a ellos. Además de recibir talleres entre semanas, nuestros chicos participan de un ocio de calidad durante los fines de semana.

Además de atender a personas que forman parte de nuestra fundación, ofrecemos talleres especializados para entidades de la zona como (Gil gayarre, Gotze, Cal Pau y Rudolf Steiner)

FAMILIAS

120 familias, forman actualmente la Fundación Caná. La colaboración de las familias con nuestra fundación es fundamental ya que pueden orientarnos en las demandas reales de sus familiares.

FAMILIAS EN FUNDACIÓN CANÁ
PATRONATO

El Patronato de la Fundación es el órgano de gobierno y representación de la institución. Se encarga de establecer las actividades que ha de desarrollar, aprobar los presupuestos y las cuentas anuales y fijar los criterios de actuación

NOMBRE
APELLIDOS
CARGO EN EL ÓRGANO DE GOBIERNO
TITULACIÓN
JESUS
HIGUERAS ESTEBAN
PRESIDENTE
Licenciado en teología por la universidad San Dámaso de Madrid. Párroco de Santa Maria de Caná. Pozuelo de Alarcón
MARIA
GOICOERROTEA SARRI
VICEPRESIDENTA
Ingeniera agrícola/ Paisajista y MBA instituto de empresa
PATRICIA
DE ENA DE LA CUESTA
SECRETARIA
Licenciada en derecho
PILAR
PASCUAL DE SANDE
VOCAL
Licenciada en ciencias económicas y empresariales y actuario de seguros
JORGE
DE LA PEÑA GIL
Licenciado en derecho
ROSARIO
OSBORNE COLOMA
Diplomada en magisterio
BEATRIZ
PÉREZ ABRAHAM
VOCAL
Licenciada en Derecho por la UCM y Titulada por el Programa de Liderazgo para la Gestión Pública de IESE
JUAN
FABREGAS SASIAÍN
Licenciado en Ciencias Empresariales
PROFESIONALES

DIRECCIÓN: REYES HERNANDEZ HERNANDEZ

GERENTE ECONÓMICO: MARÍA PARDO SANTAYANA

TRABAJO SOCIAL:

• PATRICIA SANZ LAS HERAS
  • PABLO JOSÉ GALVEZ MOLINA

EDUCADORES:

• CARMEN REVUELTA
  • ISMAEL SOLA DÍAZ
  • ROCIO SALGADO LÓPEZ
  • LAURA VALLEJO RUIZ
  • FÁTIMA SANTA MARÍA

AUXILIAR EDUCATIVO:

• PAULA GONZALEZ REYES

AUXILIARES:

• PATRICIA COBO MORALES (SANITARIO E INTEGRADOR)
  • JOSE ANGEL DÍAZ SÁNCHEZ (SANITARIO)

TERAPEUTAS:

FISIOTERAPEUTAS:

• BLANCA DE LA MATA PINILLA
  • MARÍA GUIJARRO COLORADO

REFLEXOLOGÍA:

• MARIBEL JURADO BARANDA

MUSICOTERAPEUTAS:

• LUCÍA LUQUE GÓNGORA
  • MARÍA DÍEZ-HOCHLEITNER SUÁREZ

PSICOLOGÍA:

• NATALIE LAINSA

CANOTERAPIA Y LOGOPEDIA:

• NURIA BARANDA MATAMOROS

ORDENANZA:

• MARISOL GARCÍA VEGA

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA:

• MIGUEL ANGEL FERNANDEZ HIDALGO
  • SANDRA PATRICIA FRANCO BONILLA
VOLUNTARIOS EN F. CANÁ
VOLUNTARIOS

Pilar fundamental de la Fundación, personas que donan su tiempo y conocimientos, apoyando todos nuestros proyectos, por las tardes participan ayudando a el profesorado en los talleres formativos, y durante los fines de semana acompañan en el ocio de nuestros chicos, los voluntarios son el respaldo para poder hacer muchas de las actividades, sin ellos no podríamos dar cobertura a tantas personas con discapacidad, su apoyo es fundamental para nosotros por lo que estamos infinitamente agradecidos. En la actualidad contamos con un gran número de voluntarios ¡ TU PUEDES SER UNO DE ELLOS!