Formación Laboral

Fundación Caná quiere dar un nuevo paso adelante creando un nuevo proyecto para la integración laboral de personas con discapacidad desde el apoyo y seguimiento individualizado, con el objetivo de ofrecer más oportunidades a los participantes del proyecto para alcanzar una meta profesional acorde con sus características.

En este proyecto está incluida una campaña de sensibilización a las empresas para posteriormente conseguir que las personas destinatarias del programa puedan optar a un futuro trabajo.

Desde nuestro ámbito de trabajo, atendemos a las personas con discapacidad, en la medida en que lo precisen, haciendo posible su total integración en la sociedad, a lo que, a nuestro entender, se culmina con su integración laboral.

Nuestro objetivo es formar a los beneficiarios del proyecto con diferentes herramientas y destrezas para desenvolverse en un puesto de trabajo.

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

¿QUIENES SOMOS?

Somos una fundación de personas con diversidad funcional que puesta por la inclusión laboral

FORMAREMOS EN:

● HABILIDADES LABORALES

● RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

● ELEMENTOS COMUNICATIVOS

● INFORMÁTICA

● ELABORACIÓN DE CURRICULUMS

¿CÓMO LO HAREMOS?

● Otorgando herramientas comunicativas básicas y avanzadas.

● Dotando de habilidades laborales y sociales asi como la resolución de conflictos

● Accediendo a los elementos informáticos básicos.

● Interiorizando elementos comunicativos para reforzar la autoestima en el ámbito laboral.

● Elaborando curriculum par acceder al mundo laboral