Particulares

VOLUNTARIADO

Si quieres participar y donar tu tiempo a los chicos de nuestra fundación, ponte en contacto con nosotros y ¡comienza esta experiencia!
*las personas voluntarias tendrán que ser mayores de edad.

Acepto los términos y condiciones

Como indica el RGPD 2016/679 le informamos vamos a recoger sus datos siempre con su consentimiento y sólo para contestar a su consulta o ponernos en contacto con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión así como otros derechos en información@fundacioncana.org. Para más información pinche aquí .

DONATIVO PUNTUAL

Puedes colaborar haciendo un donativo de 2 formas;

Realizando un ingreso en la cuenta que indicamos a continuación

• Nº de cuenta :ES35-2085-9273-11-0335413641
  • Nombre : Fundación Caná.

Pagando con tarjeta, rellenando el siguiente formulario;

Acepto los terminos y condiciones

Como indica el RGPD 2016/679 le informamos que vamos a recoger sus datos con la finalidad de tramitar la donación que quiere realizar así como la gestión contable y fiscal.Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión así como otros derechos en información@fundacioncana.org. Para más información, pinche aquí.

DONATIVO PERIÓDICO

Para hacer un donativo periódico, haznos llegar este formulario

Acepto los términos y condiciones