Particulares

VOLUNTARIADO

Si quieres participar y donar tu tiempo a los chicos de nuestra fundación, ponte en contacto con nosotros y ¡comienza esta experiencia!
*las personas voluntarias tendrán que ser mayores de edad.

Acepto los términos y condiciones

Fundación Caná va a tratar sus datos siempre con su consentimiento y sólo para contestar a su consulta o ponernos en contacto con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión así como otros derechos en info@fundacioncana.org. Para más información pinche aquí .

DONATIVO PUNTUAL

Puedes colaborar haciendo un donativo realizando un ingreso en la cuenta que indicamos a continuación

• Nº de cuenta :ES35-2085-9273-11-0335413641
    • Nombre : Fundación Caná.

DONATIVO PERIÓDICO

Para hacer un donativo periódico, haznos llegar este formulario

Acepto los términos y condiciones