Reflexologia

01/10/2019 17:00 - 01/06/2020 19:00

Taller de reflexologia

Horario:

Miercoles de 18:00 - 18:30 H. y 19:00 - 19:30 H.

Precio: 31€ (Entidades)/mes - 23 €/mes (beneficiarios) – 40€/mes (externos)

En el taller de Reflexologia, se trabajará a través de la estimulación de determinados puntos corporales, para tratar diferentes dolencias tanto emocionales como corporales (dolores de espalda, estreñimientos, asma, cefalea…)

Este taller estará impartido por una profesional de Reflexología

Próximos eventos relacionados

• 07/08/2020 - 30/04/2021 Todo el día

Precio: 25 €/mes (entidades) -17€/mes (beneficiarios) - 30€/mes externos

En estas clases, se pretende desarrollar las habilidades musicales de manera amena y lúdica, adaptado a cada participante. Desarrollaremos la creatividad, la percepción auditiva, las cualidades del sonido, el ritmo, etc. Todo ello, mediante la participación activa y grupal.

Atención, coordinación, relaciones sociales, sensibilización motriz, visual y auditiva serán fomentadas en cada clase.

Este taller esta impartido por una Maestra de música, músico profesional y musicoterapeuta.

• 14/08/2020 - 07/05/2021 Todo el día

• 21/08/2020 - 14/05/2021 Todo el día