Conoce nuestros talleres

PROGRAMAS DEPORTIVOS

Nuestros talleres deportivos son: Yoga, Fitness, Expresión y movimiento y Zumba.

Yoga

Taller deportivo en el que se trabaja el cuerpo y la mente. Impartido por una profesora de yoga con experiencia en personas con discapacidad. En grupos reducidos y por rango de edad.

Fitness

Taller deportivo en el que se realizan diferentes ejercicios con el fin de mantener un buen estado físico y mental. El taller está adaptado a las necesidades de cada persona y teniendo en cuenta sus capacidades y limitaciones. Impartido por un entrenador deportivo con experiencia en personas con discapacidad.

Video taller fundación cana

Expresión y movimiento

Es un taller de movimiento expresivo y de comunicación con adultos con diversidad funcional, que mediante la música acompañada de movimiento se trabajan aspectos como: la forma de caminar, de gesticular, de relacionarnos con los demás, de establecer contacto físico, expresión emocional, lateralidad, esquema corporal…

Zumba

Zumba es una disciplina deportiva que se imparte en clases dirigidas en la que se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de música, con la finalidad de mantenerse en de forma divertida y mejorar el estado de ánimo de los participantes, trabajando aspectos como la memoria, la coordinación, la lateralidad y el esfuerzo.

Pilates

Taller deportivo basado en el desarrollo de los músculos internos que ayuda a mantener el equilibrio corporal y que da firmeza y fortalece la columna vertebral. Por eso mismo, el pilates es un método que se suele utilizar para rehabilitación, curar el dolor de espalda o corregir la posición corporal. Impartido por fisioterapeuta.

Lunes

Miercoles

Sabado

Domingo