Conoce nuestros talleres

PROGRAMA FORMATIVO

Nuestros talleres formativos son: Informática, cocina, diseño de telas, formación laboral y taller de cerámica.

Informática

Taller de carácter formativo en el cual los participantes quieren obtener formación en los diversos programas office, acceso a internet, redes sociales, administración de contenidos, fotos, videos y un largo etcétera. Las clases son grupales pero, a pesar de eso, los objetivos son individuales y cada alumno recibe una formación adaptada a sus necesidades .

Cocina

Taller lúdico y formativo que consiste en realizan platos sencillos, con el fin de dotar a los alumnos de autonomía suficiente en la cocina para poder realizar platos en sus casas, (primeros platos, segundos y postres) así como enseñarles a conservar, limpiar y cuidar los utensilios y sitio de trabajo así como la higiene. Trabajan muchos aspectos más, como el respeto, el orden, el cuidado, manejo de todos los electrométricos de la cocina.

Diseño de telas

Taller de costura en el que los alumnos se fabrican sus propios diseños. Modifican pantalones, se hacen bolsas, etc. Se trabaja motricidad fina y otros aspectos tales como la precisión, la coordinación, conjuntar colores… .

Formación laboral

Taller de cerámica

Taller formativo en el que se utilizan diferentes técnicas, potenciando así la motricidad fina y gruesa. Se trabajará con cerámica y con otro tipo de materiales, realizando así diferentes manualidades.

Lunes

Martes

Miercoles

Jueves

Viernes

Sabado

Domingo

FISIOTERAPIA, REFLEXOLOGÍA, HABILIDADES SOCIALES Y INSTRUMENTO ADAPTADO -> HORARIO A CONSULTAR

Ejemplo de taller

Video taller fundación cana