Conoce nuestros talleres

PROGRAMAS FORMATIVOS

Nuestros talleres formativos son: Informática, cocina, diseño de telas, formación laboral y taller de cerámica.

Informática

Taller de carácter formativo en el cual los participantes quieren obtener formación en los diversos programas office, acceso a internet, redes sociales, administración de contenidos, fotos, videos y un largo etcétera. Las clases son grupales pero, a pesar de eso, los objetivos son individuales y cada alumno recibe una formación adaptada a sus necesidades .

Cocina

Taller lúdico y formativo que consiste en realizan platos sencillos, con el fin de dotar a los alumnos de autonomía suficiente en la cocina para poder realizar platos en sus casas, (primeros platos, segundos y postres) así como enseñarles a conservar, limpiar y cuidar los utensilios y sitio de trabajo así como la higiene. Trabajan muchos aspectos más, como el respeto, el orden, el cuidado, manejo de todos los electrométricos de la cocina.

Costura y diseño

Taller de costura en el que los alumnos se fabrican sus propios diseños. Modifican pantalones, se hacen bolsas, etc. Se trabaja motricidad fina y otros aspectos tales como la precisión, la coordinación, conjuntar colores… .

Memoria

Talleres de memoria, mediante actividades de estimulación cognitiva, lúdicas y terapéuticas se trabaja optimizar el funcionamiento de la memoria, la razón, la compresión, la concentración, la atención, etc

Robótica (TBKids)

Fomentamos la creatividad, la curiosidad, la autonomía, la toma de decisiones a través de micro proyectos de base tecnológica.

Lunes

Martes

Miercoles

Jueves

Viernes

    Sabado

      Domingo

        FISIOTERAPIA, REFLEXOLOGÍA, HABILIDADES SOCIALES Y INSTRUMENTO ADAPTADO -> HORARIO A CONSULTAR