Conoce nuestros talleres

PROGRAMA FORMATIVO Y TERAPÉUTICO

Los programas formativos y terapéuticos sirven para respuesta a las necesidades y demandas de las familias, así como la de los usuarios de los talleres, prestando atención profesional a las necesidades básicas, de formación, terapéuticas y socioculturales de los usuarios.

FORMATIVO

• Ofrecer recursos personales para su mejor integración en la sociedad.
• Evitar el aislamiento social producido por la pérdida de capacidades de los usuarios, capacitándoles con los contenidos que se trabajen en cada taller.

TERAPEUTICO

• Trabajar la autoestima y el autoconocimiento.
• Ofrecer terapias de estimulación adecuadas a cada usuario que promuevan el desarrollo de sus capacidades al máximo.
• Potenciar las capacidades físicas, cognitivas y funcionales de los usuarios.

Mantener las evaluaciones de los usuarios actualizadas para poder adaptar las actividades a cada momento de su proceso evolutivo.

Lunes

Martes

Miercoles

Jueves